domingo, junio 28, 2009

(Casi) Todo lo que usted quería saber sobre Las patillas de Asimov y temía preguntar

Y es así como este blog llega a los cuatro años. Aquí van algunos datos:

Número de entradas: 242 (contando la de hoy).

Entrevistas: 5. Mario Méndez Acosta, Héctor Chavarría, Luis Ruiz Noguez, Alberto Chimal y Carlos Yustis.

Han aceptado colaborar: José Luis Zárate, Héctor Escobar (él con dos artículos), Luis Ruiz Noguez, Gabriel Benítez, Miguel Alcubierre, Andrés Tonini, Mauricio-José Schwarz, Luis Flores, Francisco Espinosa, Aldo M. Alba, Mario Méndez Acosta, Jorge Sánchez Quintero y el doctor Luis Benítez Bribiesca. Las caricaturas que aparecen en las entrevistas a Mario Méndez, Héctor Chavarría y Luis Ruiz Noguez fueron realizadas por Jesús Gonzalez Corro. Como se puede ver, puro chingón.

Me han invitado a participar: a un programa de radio (junto a Mario Méndez, Acosta, Luis Ruiz Noguez y Martín Bonfil), como ponente en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

He asistido a: la presentación de Retorno (de Ángel Zuare), a una mesa redonda de SOMA.

Número de visitas: en alguna ocasión intenté poner un contador de visitas pero no pude (lo cual muestra mi torpeza en estas cuestiones).

Seguidores: 8

Premios: Tonini nos dio el Brillante Weblog. Gracias.

Curiosiades: cuando me confundieron con Jaime Maussán, cuando Maussán afirmaba que en internet había un complot en su contra y que quienes estábamos participando en éste, tendríamos que dedicarnos a escribir de otra cosa, pues el fenómeno ovni nos había quedado muy grande.

Mejor cumplido al blog (lo encuentran acá): Pinche pendejo como puedes desprestigiar a Maussán.. tú no eres nada, él es un verdadero periodista dedicado a presentar evidencias, no a realmente a afirmar que son.. tu pinche blog lo encontré de pura mala suerte!!! VETE A LA MIERDA CABRON!!!

En estos cuatro años hemos podido observar cómo "trabajan" algunos charlatanes: las predicciones terribles y siempre fallidas de Giovannita, el caballo volador, el pingüino en la copa de un árbol, el espectacular video del chupacabras saltarín, la aparición "misteriosa" de efectos electromagnéticos en un video que originalmente no los tenía, la presentación de Jorge Guerrero de la Torre (para respaldar el caso del "extraterrestre de Mérida"): el científico que no era tal. En fin, usted tendrá su ejemplo favorito.

Gracias a aquellos que de vez en cuando leen este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Martín, te deseo muchas perroconfundidas mas (para divertirnos) mas hechos anecdóticos y sobre todo, que sigas en el cybermundo por mas y mas tiempo.

Tu amigo Tachi

Unknown dijo...

Creo que debes hacer una correccion, pues no tienes 5 seguidores, al menos tienes 6, pues aunque se en RSS yo te sigo y siempre estoy al tanto de las noticias de cualquiera que sepa desenmascarar charlatanes, y si sabes como hacer enojar a Maussan eres automaticamente mi amigo. Felicidades por tus 4 años, sigue adelante y que la fuerza te acompañe :)

Martín Fragoso dijo...

Hola Tachi, muchas gracias, y cometí un error que ahora corrijo: tus caricaturas de Mario Méndez, Héctor Chavarría y Luis Ruiz Noguez aparecen en las entrevistas que les hice, así que estás entre los chingones que han colaborado. También olvidé mencionar el premio que me dio Andrés Tonini. También lo corregiré.

Mayra, pues hace rato vi que el número de seguidores aumentó (me refiero a los que aparecen como segudores del blog). Gracias por tu comentario.

Andrés Tonini dijo...

Por andar dejándolo pendiente, ya casi se me pasaba felicitarte por estos cuatro años.

Felicidades y te estamos leyendo.

Daniela Ciancia dijo...

Interesante blog.Estaba leyendo un diario de Argentina y sin querer vine a parar acá.A mí también me encanta la literatura de ciencia-ficción, especialmente de Isaac Asimov.Es más, aprendí a leer de ellos.A pesar que me dedico a investigar el tema OVNI en la Patagonia Argentina, en el culo del mundo, refleja dedicación, esmero y entusiasmo. Saludos. Río Turbio (Argentina)