lunes, julio 04, 2005

La carta astral de Vicente Fox


El sábado pasado se llevó a cabo la llamada “fiesta de la democracia”. Este acto fue convocado por Vicente Fox para celebrar los cinco años de su llegada a la presidencia. La cita fue al medio día en el Ángel de la Independencia. Vicente y Martita llegaron cerca de las 13 horas.

Entre otras cosas, Vicente comento: “Mexicanas, mexicanos, hagamos del 2 de julio de cada año la celebración de la democracia. Hagamos del 2 de julio la renovación del compromiso de todos con la democracia. Hagamos del 2 de julio una fiesta cívica”.

Pero ¿cómo es que un hombre tan perspicaz y clarividente como Fox llegó a la presidencia? ¿Acaso fueron sus promesas de campaña?, ¿sus lúcidos discursos?, ¿su refinada imagen? En el número 39 de la revista (del diario El Universal) Anabel Hernández resuelve el misterio: Vicente contó con “asesores espirituales” durante su campaña a la presidencia.

Entre los expertos en materias esotéricas estuvieron la “psíquica” Rebeca Moreno Lara Barragán y el “canalizador de ángeles” Alex Slucki.

El publicista Santiago Pando afirma que “muchos de los spots de la campaña de Vicente Fox a la Presidencia, y de los realizados en los primeros meses del gobierno fueron inspirados en el esoterismo”.

El productor de teatro Antonio Calvo y Alex Slucki se encargaron de las canciones usadas durante la campaña, estas canciones fueron dictadas por ángeles y espíritus. También fueron utilizadas canciones del musical Regina: el despertar de una nación, obra escrita por Velasco Piña y montada por Calvo.

¿Qué tanta confianza tenían realmente en las fuerzas paranormales? En palabras de Calvo: “Era un poco esa onda de que si no hay ayuda que esté de más, no te hace mal y... ¡¿que tal si sí?! Lo que propuso Fox en ese tiempo era imposible, quitar al PRI, después de 70 años, nadie lo había logrado. Estaba proponiendo algo imposible y en el momento en que te propones hacer algo imposible necesitas toda la ayuda posible. No hay argumentos en contra del éxito. Lo que se hizo en la campaña, independientemente de lo que haya sido, tuvo éxito, entonces estuvo bien hecho. No hay ningún argumento en contra de eso.”

En este artículo también podemos leer acerca de los viajes con ayahuasca de Rebeca Moreno, de cómo jugaba a los pies de la Virgen de Guadalupe, de la maldición que desde el más allá Benito Juárez lanzó contra México.

Al parecer Rebeca Moreno se ha convertido en el brazo derecho de Martita, pero su papel no consiste sólo en organizar los eventos de la primera dama, sino en “terminar el despertar de México, regresar la luz a Los Pinos. Ella está convencida de que Marta Sahagún fue enviada para el despertar femenino de México, y la está ayudando en eso.”

Aquellos que aspiran a la presidencia de nuestro país tienen ya la fórmula del éxito. Todos los videntes, psíquicos, mediums, astrólogos, canalizadores de ángeles, expertos en ciencias ocultas, y demás charlatanes, pueden aspirar a asesorar la campaña de su candidato favorito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martin!

Tu comentario esta muy interesante. Que mas sabes sobre Alex Slucki?
Gracias.