miércoles, marzo 25, 2009

¡Que me perroconfunden!



Cuando era niño, en la legendaria primaria Silvestre Revueltas, mis amigos y yo usábamos frecuentemente la frase que da título a esta entrada (¿queja?). Si a alguien le llamaban con el nombre de otro niño, ese alguien aplicaba el “no me perroconfundas”.

He publicado alrededor de treinta entradas en las que me refiero al charlatán Jaime Maussán (el ufólogo dice que es muy feo decir, sin sustento, que alguien es un charlatán; estoy de acuerdo, yo no le digo así nada más porque se me ocurrió, a lo largo de esas entradas he dado mis argumentos, y otros blogueros escépticos lo han argumentado mejor).

Por ello es que no puedo dejar de sorprenderme con cosas como la siguiente: ¡¡me confundieron con Jaime Maussán!!

En el blog El bar de Salierik hay una entrada en la que se lee:

Hace tiempo en la tele vi un reportaje sobre esto y siempre quise comentarlo, bueno vi al ufologo mexicano Martín Fragoso mostrar algunos de sus miles de vídeos sobre rarezas y ovnis, bueno en este caso sobre la posibilidad de que el ser humano pueda practicar la invisibilidad, a mi hasta ahora se me hace muy difícil de creer aunque de los japoneses se puede esperar lo que sea.

Pero yo no tengo miles de videos con rarezas y ovnis. Ya sabemos quién se gana la vida presentando videos de ufos. Además, recuerdo que fue Rodolfo Garrido (“asesor científico” de Maussán) quien presentó esos videos donde supuestamente se muestra la forma de lograr la invisibilidad.

¡Vaya con la gente despistada!

8 comentarios:

César G. De la luz Daniel dijo...

No hay nada como las noticias viejas en internet... jeje... ese asunto de la pseudoinvisibilidad del video japonés ya fue explicado muchas veces.
Pero deberías de agardecer que te reconozcan al nivel de Maussán... ¡Ya puedes facturar con sus cotizaciones, que no son para nada modestas!!

Andrés Tonini dijo...

Bien podrías cambiarle el título al blog, quizá algo como Las Grandes Patillas del Tercer Milenio.

Sidurti dijo...

Jajaja descubrieron tu identidad secreta. De día un escéptico, de noche un ufólogo.

Por cierto, si puedes busca el libro Nueve personalidades esotéricas, de Barba de Piña Chan...es diversión garantizada.

Martín Fragoso dijo...

El Tío César: "¡Ya puedes facturar con sus cotizaciones, que no son para nada modestas!!"

Bueno, tal vez sea el lado amable, aunque la verdad es que esperaba facturar del lado escéptico. Como todos saben (es un secreto a voces) a los escépticos "de las grandes ligas" ( osea a los debunkers)el "lado oscuro" les pasa cada mes un cheque con varios ceros. Saludos a... Bueno, para qué doy nombres, ya sabemos quiénes reciben su cheque.

Jajaja Lonjho, eso de "Las Grandes Patillas del Tercer Milenio" está genial. Jajaja

Sidurti: "descubrieron tu identidad secreta. De día un escéptico, de noche un ufólogo."

Ups. No, juro que no. ¿Creen que para llevar esa doble vida usaría (todos los domingos y durante las conferencias) ese disfraz? Es una confusión. Lo juro.

Anónimo dijo...

EL tipo si es una fichita, ya he encontrado por alli algunos post mas donde comete muchos errores, pero bueno el tiene otro blog llamado "Epicentro" donde habla de algunas frivolidades del espectaculo; asique ya sabran el nivel de sus notas. Bueno el chiste esta en escribirle en cualquiera de sus articulos, ya que alli si acepta comentarios y ayudarlo a salir de su error; aunque considero que Martin esta cargando con algun karma porque eso de que lo perroconfundan con aquel, ps si esta cañon.

bueno el enlace es:

http://epicentrotv.blogspot.com

Andrés Tonini dijo...

Se me estaba pasando darte la bienvenida al fabuloso mundo de los
cazadores de ovnis.

Ah, y no se te olvide hacerte de tus placas de ubicación de la Tierra. Sólo por si acaso...

Salierik dijo...

hola hablo desde El Bar de Salierik; pues bueno veo que cometí algunos errores y ustedes estan mas metidos en estos asuntos de ufologos ovnis y cosas por el estilo; bueno la correccion del nombre ya esta hecha y gracias por el dato; cuando hay errores y polemicas empieza el debate aunque hay algunos comentarios que me llegaron a mi mail de un personaje llamado "Tachi" que dejaron mucho que desear con respecto a mi pais pues bueno yo no me meto con nadie y mis disculpas al señor Maussan por cambiarlo y al señor Fragoso por meterlo en este lío y disculpas a quienes de alguna manera te sintieron incomodos por el errorcito y disculpen tambien la tardanza necesitaba un poco de tiempo para enmendar el error saludos.

Martín Fragoso dijo...

Tachi: "Martin esta cargando con algun karma porque eso de que lo perroconfundan con aquel, ps si esta cañon."

Bueno, pero con la perroconfundida ya pagué todas mis culpas y "pecados", es más, creo que hasta el destino me sale debiendo.


Lonjho: "Se me estaba pasando darte la bienvenida al fabuloso mundo de los
cazadores de ovnis."

Ni modo Tonini, nos han descubierto, nos arrancaron la máscara de escépticos, hemos quedado al descubierto.


Salierik: "bueno la correccion del nombre ya esta hecha y gracias por el dato"

Gracias por hacer la corrección.