viernes, julio 08, 2005

SE BUSCAN VÍRGENES LLORONAS


Si posees la imagen de una Virgen, sin importar el material del que esté hecha (madera, yeso, cera...) que llora de manera milagrosa, ¡aprovéchala!, inscríbela al primer concurso de vírgenes lloronas; aquella figura que llore durante más tiempo será la ganadora y su dueño recibirá un único premio indivisible en efectivo.

El único requisito es que el llanto sea milagroso, cualquier Virgen que llore utilizando algún truco será descalificada inmediatamente.

Habrá dos categorías:

a) Vírgenes que lloran lágrimas.

b) Vírgenes que lloran sangre.

¡Decídete ya!, si las autoridades eclesiásticas no le reconocen el milagro a tu figura y pensabas deshacerte de ella, no la tires y dale por fin una utilidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasa? k nos divertimos con concursos d estos? mlan? esk mola ver k virgen sufre más de toas ?mola por ello dar un premio? la mentalidad de la gente se hace más pekeña cada vez, espero k estas tonterias n sean muy solicitadas, deberiamos consolarla no animarla a k llore

Anónimo dijo...

he pendejo se te hace gracioso esa pendejada del konkurso ,todo se paga imbecil te vas a arrepentir

Anónimo dijo...

hola otra vez idiota te vas a arepentir por esa actitud tan burlona a las vrgenes

Martín Fragoso dijo...

Hola anónimo(s).

Respuesta al comentario 1. Las estatuillas de vírgenes que lloran lágrimas o sangre no existen, cuando los escépticos han realizado alguna investigación al respecto o se trata de fraudes o de confusiones.

Respuesta para los tres comentarios: ningún creyente ha demostrado que sus dioses existan, y como dice Salxeido (en Mensajeros del engaño):
los dioses "saben perfectamente de qué pie cojeamos los seres humanos. Siempre ha sido así, a lo largo de la historia su mayor entretenimiento ha sido jugar con nosotros, nos han hecho guerrear, cumplir ritos ridículos, sacrificarnos por ellos, alimentarlos, obedecerlos. Lamentablemente para nuestro ego, los humanos no somos más que una enorme granja que pertenece a los señores invisibles de este mundo, y lo que es peor: la humanidad tardará mucho tiempo en aprender a defenderse de los dioses. Los hombres estamos muy lejos de ser los reyes del planeta, sus verdaderos reyes son estas inteligencias que desde las sombras lo dirigen, y para que hagamos lo que a ellas les conviene han inventado formidables estrategias, y de todas ellas la de mayor éxito es sin duda la religión."
Los dioses ya se han divertido mucho con nosotros, ya es hora de que al menos por una vez sea al revés, por ello se está organizando este concurso (pero los dioses no están tan molestos, varias vírgenes se han inscrito solitas).

Pregunta para quien escribió los comentarios 2 y 3: ¿Me arrepentiré porque los dioses "me darán mi merecido" o porque alguno de sus seguidores me lo dará?

Saludos.