jueves, diciembre 14, 2006

Poniendo las cosas en su lugar...

"Sólo Dios quita y pone a las autoridades" fue la pendejada que se aventó Ulises Ruiz, el estúpido que gobierna Oaxaca. El diputado panista Raúl Alejandro Padilla Orozco también le entró al concurso de pendejadas, sobre ello pueden leer en LabJournal, libre pensar, El viaje de Lonjho, La ciencia por gusto y La Jornada.

Aquí se puede encontrar información que desmiente las pendejadas del diputado Raúl Padilla.

El día de ayer estuve en la Biblioteca Central, transcribo la información que aparece en un periódico mural elaborado por la UNAM y que es posible encontrar en diferentes institutos y bibliotecas en Ciudad Universitaria, es el que corresponde a los meses de noviembre y diciembre (se trata de un fragmento de lo que aparece en la página que enlacé en el párrafo anterior):


¡Felicidades, perteneces a la mejor universidad de Iberoamérica!

Ocupa el lugar 74; avanzó 21 puntos en un año.

La UNAM, la institución a la que perteneces, avanzó este año 21 lugares dentro del selecto grupo de las cien mejores universidades del mundo.

Esta clasificación la dio a conocer el prestigiado diario inglés The Times el pasado jueves 5 de octubre, de acuerdo con una evaluación que hace anualmente. Este 2006 pasó del sitio 95 al 74, lo que la consolida como la mejor de Iberoamérica. No hay otra así en Latinoamérica, España o Portugal.

Entre los factores considerados para esta clasificación destaca la opinión de tres mil 703 renombrados académicos de todo el orbe.


Asimismo, 736 grandes empleadores con presencia mundial reconocen la calidad profesional de los egresados de esta Casa de Estudios. Este año, el avance de la UNAM fue significativo. Y vamos por más...

5 comentarios:

jose dijo...

Ya muchos blogs nos unimos, y con una busqueda en google ("mentiroso diputado") se puede ver el exito obtenido.

Parece que no habrá reducción de presupuesto y que el diputado Padilla ya se disculpó.

Saludos Martín.

mathcons dijo...

acabo de leer que el rector Juan Ramón de la Fuente le regaló un libro a este diputado. Espero que si sepa leer.

un abrazo,
fernando velázquez

Antonio dijo...

Martín, respecto a lo de Ulises Ruiz, tengo información de primera mano que demuestra que eso de que Dios pone y quita también es mentira

http://lilblogenstein.blogspot.com/2006/11/lot-of-silly-questions.html#links

El post de Blogenstein se llama

"A lot of silly questions"

Y también nos unimos al google bombing por Padilla

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola, disculpa por salirme del tema pero no encontré tu email en el blog. Seré breve...

Pertenezco a la Sociedad Astronómica Julieta Fierro Gossman de San Luis Potosí, y bueno hicimos una posada, para la piñata se nos ocurrió fabricarnos una de Maussán. Sobre todo por eso de que las piñatas representan el vicio.

A los niños les gustó mucho y le dieron con todo.

Ojalá puedas hacer referencia de esto en tu blog, pusimos las fotos en nuestra página: www.sajfierro.org

Un saludo...

Martín Fragoso dijo...

Hola a todos.

jaso y mathcons. Ojalá y el diputado aprenda a pensar antes de abrir la boca.

antonio. De vez en cuando Dios y yo nos tomamos unas cervezas y unos mezcales en "El Simposio" (excelente lugar, por cierto), ya me había comentado que al tal Ulises ni lo conoce.

Paco. Voy a enlazar su página en la sección de divulgación científica. Por cierto, no sé si ya lo habían notado, en una de las fotos (en la que aparece un adulto vestido de amarillo rodeado de niños) ¡aparecen orbs! Cualquier creyente en lo paranormal estaría feliz.

Para quien no sepa qué cosa son los orbs, o más bien, de qué hablan los creyentes en lo paranormal cuando se refieren a los orbs, pueden encontrar información en gluonconleche.blogspot.com

En la entrada del 1 de agosto del 2005 y la del 20 de noviembre de este año.

Saludos.